Hay Guede para rato en Colo Colo: "No me iré de acá"

La difícil situación de Colo Colo en este Clausura puso en duda la continuidad de Pablo Guede. El técnico, quien hace un par de semanas se suponía que estaba a una mosca de renovar, ahora no es muy bien visto y su continuidad dependería de los resultados que se den este sábado.

Sin embargo, el deté argentino no acusó ningún golpe. Es más: avisó que ganando o perdiendo el copón, él seguirá como técnico de Colo Colo.

"Le dije a Aníbal y a los jugadores que no me iré de acá", soltó en conferencia. ¿Sabrá que parte del directorio es de la idea de darle la PLR?

"No sé si tengo el apoyo unánime del directorio. Pero te digo la verdad, eso no me preocupa. El lunes me voy a reunir con Aníbal. Tendré todo el domingo y la mañana del lunes para pensar en lo que viene", descaseteó.

Cobresal

Está claro que el Cacique debe ganarle a Cobresal en La Serena y después rezar como loco pa' que San Luis le gane a la "U". El tema está difícil, pero Guede cree que podría ocurrir el milagro.

"Si no tuvieramos esperanza, nos hubiéramos ido de vacaciones. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y después ver qué pasa, pero hay confianza", confesó.

"Una cosa es estar triste y adolorido, pero otra cosa es tirar la toalla... Nosotros no nos vamos a entregar. Yo lo tengo claro y los jugadores lo tienen claro", la cerró.

COMPARTIR NOTA