Días de terror se viven en el Colo. Si ni la llegada de Jorge Valvidia pudo calmar la situación en la Ruca.
¿Qué pasó? Pese a que tenía contrato vigente en el club, Justo Villar fue despedido del albo tras llegar a previo acuerdo con ByN. Movida en la que se culpó por todas parte al actual deté porque ya había traído en su reemplazo a Agustín Orión.
Sin embargo, Pablo Guede se hizo el Larry y chuteó al córner cualquier tipo de polémica por el tema.
"Hablé con Justo y le comuniqué la decisión deportiva que íbamos a tomar. Necesitábamos un arquero. Después la gente del club vio el resto. No soy yo quien tenga que responder eso. Esas preguntas hay que hacérselas al gerente deportivo. Al directorio y al club. Yo ahí no me voy a meter ni me metí", recalcó mosqueado con el tema.
Triste, pero contento
Pero eso no fue todo lo que habló Guede. El deté también aprovechó de tirarle flores a su nuevo regalón. Es que sabe que con el 'Mago' podrá llevar al Colo a lo más alto. Como siempre lo soñó.
"Cómo no voy a estar contento. Un jugador con las características de él, en cualquier equipo del mundo es bienvenido. La verdad, estoy conforme con los refuerzos. La exigencia en Colo-Colo es siempre la misma. Esté quien esté. La venida de Jorge nos puede facilitar un montón de cosas al atacar", cerró.