Después de tener la "32" en el bolsillo y perderla a puros guatazos, más encima ante el Bulla, los alboadictos esperaban que la PLR a Pablo Guede cayera más rápida que un condoro de Garcés, pero no va a ser así.
No es que con el triunfo por 3-1 ante Cobresal en el cierre del torneo le haya dado más crédito al ex DT de Palestino.
Resulta que el presi de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le tiene comprado todo el discurso al argentino y jura de guata que con el "Puto Amo" en la banca del Eterno van a levantar la Libertadores de aquí al 2020, por lo que no está ñaí que echar a Guede.
Pero la historia no depende solo de lo que quiera Mosa, ya que según los sapos de siempre, el ex buzo de San Lorenzo plantaría más ruda en el Monumental solo si traen algún refuerzo de categoría, onda, Mago Valdivia.
JUNTA CLAVE
"Tengo que escuchar a la dirigencia. Yo no soy quien decide lo que hay para refuerzos. Aún no he hablado por algún jugador", soltó el profe farrero, luego de que terminó el campeonato.
Así, mañana en la Ruca se reunirán el técnico con el toqui y el gerente deportivo indígena, Óscar Meneses, pa' cachar cuántos morlacos pretenden soltar pa' armar el equipo. Eso sí, la va a tener pelúa, porque hasta Arturo Vidal tuiteó que "se perdió el respeto por los ídolos", a propósito de que el lindo cortó a Gonzalo Fierro.