Macnelly Torres y Germán Lanaro le quitan el sueño a Pablo Guede

Clarito como el agua comenzó el año Pablo Guede. Es que el deté del Colo no anda con rodeos y en su primera conferencia del año cható altiro a los jugadores que quiere en el equipo.

"Estamos interesados en (Germán) Lanaro y Macnelly (Torres). Lanaro nos viene muy bien si seguimos jugando con línea de a tres. Macnelly me encanta, hace todo bien pero tenemos que ver si se nos abre el cupo. Si me aseguran mañana que Barroso y Ramón les sale la nacionalización, el abanico se nos abre", soltó el puto amo.

Pero ojo que si no se da esa opción recalcó que "no voy echar a ningún extranjero que nos llevaron a la Copa Libertadores, sería injusto. En diciembre no puedes firmar lo quieres sino lo que puedes".

Asimismo dio la sorpresa con el regreso de "Canchita". El perucho está esperando que se liberen los cupos de extranjeros. De no darse esa opción, el volante se quedará en la Ruca pa' jugar solo la Libertadores.

Repasó al "Tin"

Pero el deté también tuvo palabras para el recién transferido al Cruz Azul, Martín Rodríguez.

"No lo llamé nunca para convencerlo, lo llamé para felicitarlo. En ningún momento me voy a enojar, si un jugador se quiere ir, lo puede hacer tranquilamente. No me sirve tener jugadores que no quieren estar acá". ¡Shuuuuuuuuuu!

Y por el mismo litro recalcó la importancia que tiene la llegada de Mark González. Puntero izquierdo que pese a sus lesiones, es uno de los preferidos por Guede.

"Es el mejor fichaje que podíamos hacer en un mercado de diciembre en que los cupos son acotados. Es un jugador rapidísimo, zurdo, chileno y que estaba libre. Es el mejor reemplazante que podíamos tener en el mercado de diciembre".

COMPARTIR NOTA