Luego de protagonizar un escándalo de aquellos en Temuco, Pablo Guede fue el centro de la noticia deportiva durante la semana previa al duelo más importante del semestre. Claro, el que enfrentará este domingo a su Colo Colo con la puntera Unión Española (18.00 horas).
Y si bien el juego que definirá al puntero del Torneo Transición mantiene expectante a los jugadores del Cacique, el cuerpo técnico, la dirigencia y hasta los funcionarios del club albo estarían con el enfoque dividido.
Según reveló El Deportivo, el DT trasandino armó un nuevo escándalo en el estadio Monumental. "Guede no entiende cómo La Tercera se enteró de su intención de leer una carta en la conferencia de prensa de este jueves, en la que buscaba dejar en claro todas las veces que se ha sentido perjudicado por el arbitraje", publicó el medio.
"Este viernes, el técnico reunió a los funcionarios de la institución para reprenderlos. No lo hizo en su llegada a Macul, sino que esperó a realizar la práctica matutina para no alterar el ambiente del elenco que lucha por la punta del Transición", agrega la información.
GUEDE FURIOSO
A tal punto habría llegado el enojo del ex técnico de Palestino, que incluso rompió una puerta del recinto de Macul. Por su parte, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, estaría cansado de los berrinches del DT. En caso de caer ante Unión Española, el futuro de Guede se podría alejar definitivamente de Colo Colo.