Pablo Guede se estaba dando puras vueltas fomes en la conferencia de ayer, hasta que un periodista del 13 le preguntó si le molestaba que un dron de su canal grabara la práctica. Ahí le salió el pícaro rioplatense al DT de la voz rasposa.
"Todo depende. Si vas a usar las imágenes 30 segundos en tu noticiario, es tu trabajo y está bárbaro...", indicó Guede antes de ser interrumpido por el alopécico apóstol: "Esa es la intención, pues yo no soy ningún espía", se la tiró cachando para dónde iba la micro.
Eso hizo que se pusiera sabrosa la cháchara, porque al che le gusta ser más vivo que el resto y la mandó a guardar. "Quizás tú no espías, pero quién te dice que en el canal no hay un chuncho que le llevará las imágenes a Hoyos. Eso no se puede saber. ¿O son todos de Colo Colo a muerte en tu canal?", contó con una imaginación que dejó chico a Edgar Allan Poe.
GUEDE RESPIRA
Ahí el comunicador, que juró ser hincha del Comercio de Buin (¡sí oh!), terminó todo con un fatality: "En todo caso no se preocupe, las imágenes salieron bien malas y no le servirían a Hoyos". Guede dormirá más tranquilo...