“Cuidado, es Nico, nadie sabe cómo puede actuar”, le advirtió al mujer a través de un correo.
Con un desgarrador testimonio, la madre de Narumi Kurosaki remeció a los presentes en una nueva jornada del juicio contra Nicolás Zepeda, principal y único sospechoso de la desaparición y crimen de su hija.
En la instancia, Taeko Kurosaki también leyó los intercambios de correos electrónicos que sostuvo con la joven en septiembre de 2016, a pocos días de la ruptura de la relación amorosa con el chileno.
El 8 de septiembre de 2016, Narumi le escribió el siguiente mensaje a su madre: “Nico me pregunta insistentemente dónde he estado, con quién he estado, cuándo he estado, a qué amiga veo”.
“Él dice que soy un mentirosa, no entiendo por qué. Él controla a todas las personas con las que me relaciono (…). Le dije que cualquier encuentro es un tesoro en la vida. Se está poniendo peor y peor. Tuve que cancelar reuniones con mis amigos en Francia. Quiero separarme de él”, anunció.
En tanto, el 27 de septiembre insistió: “No sé si quiero a Nico, pero Nico me quiere demasiado . No me atrevo a separarme porque lo compadezco. No pienso en él todo el tiempo, pero Nico piensa en mí todo el tiempo”.
Al día siguiente, Narumi confirmó su decisión: “¡Uf! Estamos separados, fue demasiado pesado. Nico está desesperado, ha perdido la cabeza”.
¿Hackeó su Facebook?
“¿Él sabe dónde vives?”, le preguntó Taeko. “Cuidado, es Nico, nadie sabe cómo puede actuar”, la aconsejó.
Además, en estas charlas Narumi dejó entrever que Zepeda le hackeó su cuenta de Facebook. “Él leyó todos mis intercambios con mis amigos y borró las fotos de los chicos de los que estaba celoso. Desde entonces, solo veo el lado oscuro de este hombre”.