El presidente del partido informó en qué estado se encuentra la diputada tras sufrir complicaciones en el intestino luego de la llegada de su bebé.
El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán dio nuevos detalles del estado de salud de la diputada Camila Flores, quien sufrió complicaciones luego del nacimiento de su hija, siendo internada de urgencia en una clínica en Viña del Mar.
La parlamentaria llegó al recinto de salud luego de sufrir perforaciones en el intestino, información que fue revelada por la diputada María Luisa Cordero quien hizo un llamado a rezar por ella ante el difícil momento.
Tras el suceso, Chahuán se refirió al estado de salud de Camila Flores afirmando que se encuentra fuera de riesgo vital.
“Tuvo una dificultad posterior al parto, dada fundamentalmente por dos perforaciones intestinales presumiblemente, cuestión que va a tener que ser investigada para establecer las eventuales responsabilidades, pero ha salido del riesgo vital”, afirmó el senador en el Congreso, según reveló T13.
Camila Flores se habría convertido en madre el pasado 3 de noviembre luego de someterse a una cesárea que le provocó daños intestinales tras no ser bien asistida terminando en la UCI. “Se cambió el equipo médico que inicialmente la intervino por uno distinto, y que da las garantías para que este proceso se lleve de debida forma”, agregó Chahuán quien afirmó estar en contacto con la familia de la parlamentaria, enviándole fuerzas tras el suceso.