“Habíamos sobrevivido”: pasajero fallecido en el submarino Titán casi muere en 2019 junto a su esposa

Pasajero fallecido en el submarino Titán casi muere en 2019 junto a su esposa
Pasajero fallecido en el submarino Titán casi muere en 2019 junto a su esposa

El multimillonario que abordó el sumergible junto a su hijo, había logrado librarse de la muerte en el pasado.

La historia de Shahzada Dawood fue una de las historias más dolorosas del sumergible Titán, porque el hombre iba con su hijo Suleman, de solo 19, quien accedió a ir a ver los restos del Titanic solo para complacer a su papá, pese a que estaba aterrado.

La esposa de Dawood, Christine, escribió en su página personal en Internet que junto a su marido habían sobrevivido a la muerte en un aterrador viaje en avión.

El medio E News informó que la mujer dijo que este impasse vivido junto al empresario pakistaní ocurrido en 2019, la llevó a repensar su vida.

Los detalles del turbulento viaje en avión

“Al comienzo no hubo incidentes, al igual que la mayor parte de los vuelos, pero justo cuando se encendieron las señales de los cinturones de seguridad para alertarnos de nuestro acercamiento inminente al aterrizaje, el avión se hundió profundamente”, escribió Christine sobre el incidente.

“Toda la cabina dejó escapar un grito simultáneo, que se convirtió en un gemido y luego en silencio. Muerto. silencio”, añadió. En ese momento, Christine reflexionó sobre “todas las oportunidades que había perdido y cuánto aún quería enseñar a nuestros hijos”.

De hecho, dijo que hizo un trato “con Dios, el universo, quienquiera que estuviera escuchando”, que si sobrevivía, dejaría de fumar cigarrillos.

Luego todo “se oscureció. Estaba asustada como nunca antes en mi vida”, agregó. “Ni siquiera pude secarme las lágrimas que corrían por mi rostro o mover la cabeza para mirar alrededor”.

Shahzada Dawood y su esposa Christine
Shahzada Dawood y su esposa Christine

Una tragedia tras otra

La mujer contó que luego el capitán informó que iba a intentar aterrizar nuevamente desde un ángulo diferente: “Mi esposo me miró, nuestros ojos se encontraron y nuestras manos se entrelazaron. No se necesitaron palabras. Estaba tan asustado como yo y, sin embargo, estábamos juntos”.

Christine dijo que estuvo en “una especie de trance”, mientras sostenía firmemente la mano de su esposo hasta que el avión finalmente aterrizó en la pista.

“Habíamos sobrevivido”, relató. “Pero todavía no podía moverme. Todavía no podía comprender. Estábamos a salvo en el suelo y, sin embargo, mi garganta se sentía como si una soga estuviera apretada alrededor”.

“Fue entonces cuando me di cuenta de que mi vida había cambiado y nunca volvería a ser la misma“, reconoció.

Lamentablemente, el pasado 18 de junio, el sumergible Titán le quitó la vida a su esposo y a su hijo, cuando sufrió una “implosión catastrófica” antes de llegar a ver los restos del Titanic. Los cinco tripulantes murieron al instante.

Shahzada Dawood y su hijo Suleman
Shahzada Dawood y su hijo Suleman

Lee más en La Cuarta

- Impresionantes imágenes: el registro de la apertura de las compuertas del embalse Rapel

-Ministro Jackson anuncia Bono de Recuperación: entregarán hasta un millón y medio

- Minutos de terror en crucero por mal tiempo: el viento y la lluvia arrasaron con todo

COMPARTIR NOTA