Habla administrador del gimnasio: revela detalle que llamó la atención de amigas de Anahí Espíndola

Anahí Espíndola salió de un gimnasio la noche del 4 de enero.

Trabajador dio a conocer las dudas que surgieron desde el círculo cercano de la joven fallecida.

La misteriosa muerte de Anahí Espíndola, joven de 22 años cuyo cuerpo fue hallado en los roqueríos de Viña del Mar, sigue siendo materia de investigación.

Por el momento, se espera conocer los resultados del informe que elaborará el Servicio Médico Legal, en el que se confirmará o descartará la intervención de terceras personas.

Hasta ahora, el principal cabo suelto apunta a la interacción que sostuvo la estudiante con una mujer desconocida. Tal como muestran algunos registros grabados por cámaras de vigilancia, Anahí habría hecho una transacción en plena vía pública.

Habla administrador del gimnasio

Durante las últimas horas, Renato Villalón, administrador del gimnasio que visitó la joven minutos antes de desaparecer, dio a conocer un detalle que llamó la atención de las amigas de Anahí.

“Según sus amigas, ella venía más temprano, en la tarde. Les llamó un poco la atención que vino a esa hora”, aseguró el trabajador a CHV Noticias.

Cabe recordar que la estudiante abandonó el recinto deportivo a eso de las 23:01 horas. Sin embargo, el administrador aclaró que ese horario de salida “es normal para las personas que vienen” de noche.

Leer más:

- Quién era Anahí Espíndola: la joven de 22 años cuyo cuerpo fue hallado en roqueríos de Viña del Mar

- Detalle en video genera sospechas: lo que se sabe sobre la mujer que vio por última vez a Anahí Espíndola

COMPARTIR NOTA