Habla vecino que intentó salvar a mujer que cayó en edificio: revela lo que le dijo su pareja en el piso
“Estaba súper alterado, súper enojado”, aseguró el testigo clave que vio y escuchó al presunto femicida.
Un impactante testimonio compartió un residente de un edificio de La Florida donde una joven madre perdió la vida tras caer dese el décimo piso.
Según una tía de la mujer, su pareja sería el responsable de la muerte. De hecho, dio cuenta de distintos episodios de violencia intrafamiliar y denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto fue trasladado a una comisaría en calidad de testigo. Por el momento, no se descarta su intervención en lo que sería un presunto femicidio.
Intentó ayudar a la mujer
En diálogo con CHV Noticias, un testigo del hecho compartió un relato clave sobre la tragedia ocurrida este viernes.
“Escuché un grito y el posterior golpe. Me asomé por el balcón, vi el cuerpo en el piso y bajé inmediatamente para ver si podía ayudar. No constaté pulso, intenté las maniobras de reanimación y estaba la pareja al lado nuestro. Las lesiones no era compatibles con la vía, la pareja salió de escena, y me imagino que fue a su departamento, porque los vecinos dijeron que estaba con su hijo pequeño”, dijo el joven, con evidentes conocimiento médicos.
Asimismo, dio a conocer que “la pareja estaba súper alterado, súper enojado, un poco negado a la situación, diciéndole a la mujer en el piso que no le hiciera esto, que ‘por qué lo hizo’, con el teléfono en la mano, tratando de contactar a alguien”.
Leer más:
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.