Hablan los motociclistas que agredieron a una familia en Puente Alto: "Pedimos disculpas, no nos dimos cuenta que habían niñas"

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando unos motociclistas arremetieron con violencia contra el automóvil de una familia en Puente Alto. Hoy, los agresores dan a conocer su versión de los hechos en charla con Mega.

El pasado domingo, se conocieron las imágenes de una violenta agresión de un grupo de motociclistas, contra el auto en que se desplazaba una familia, en la intersección de Concha y Toro con Independencia, en la comuna de Puente Alto.

Por esos días, se conoció la versión del afectado, Sebastián Cruz, quien calificó lo ocurrido como un "episodio terrible, casi nos matan. Les suplicábamos que nos dejaran tranquilos -señaló en charla con Mega-. No ocasioné que yo pueda haberle hecho a ellos, para que reaccionaran de esa forma".

Motoristas se defienden: "Me tira el vehículo encima"

Pero faltaba conocer la visión de los motoristas. En charla con el mismo canal, uno de los involucrados, identificado solo como Cristián, señaló que todo empezó porque desde el automóvil les empezaron a tocar la bocina "agresivamente".

"Empezaron 'apúrate, son dueños de la calle' y empezaron a tirarse palabrazos con él (con uno de los motociclistas que participó en la agresión). Me tira el vehículo encima y ellos salen a perseguirlo", señaló el motorista.

De ahí comenzó una persecución que derivó en un accidente. "Nos tira el auto encima, nos adelanta, frena en seco y hace que yo choque con él y un compañero también contra el vehículo", agrega.

Fue entonces, asegura Cristián, que el conductor del vehículo impactó a un repartidor de delivery que se desplazaba en moto. Eso acabó por inflamar los ánimos y allí comenzaron a agredir al automóvil, sin percatarse, asegura, que había una familia y dos menores de edad al interior.

"No se justifica. Yo me doy cuenta de la niña y la hago hacia un lado. Ahí yo le grito a ellos que paren un poco porque hay una niña. Se dieron cuenta y pararon", detalla el motociclista.

El agresor además se disculpó con los afectados. "Estuvo pésimo. Pedimos disculpas porque realmente no nos dimos cuenta que habían niñas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA