El video de la apoderada se viralizó rápidamente en redes donde le llovieron las críticas.
El video de la usuaria @simonethomaz632 que muestra a una joven llamada Brenna Azevedo bailando sensualmente en cumpleaños realizado en jardín infantil, se viralizó rápidamente en redes y generó una ola de críticas.
La madre brasileña de 26 años sacó los pasos prohibidos enfundada en un vestido efecto transparente y delante de un corpóreo de Minnie Mouse. La mujer hasta se subió arriba de la mesa, sin imaginar que el registro serviría para que la lapidaran en Internet. Sin embargo, no se quedó callada en medio de la polémica.
“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, comenzó diciendo Azevedo.
Y añadió: “Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”.
“Yo hago con mi vida lo que quiero”
Además, aseguró: “Decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio, asfixia y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero”.
Y continuó: “Gente famosa comentando, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que golpean a las mujeres , que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor”.
Finalmente, aclaró que “lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas”.
Lee más en La Cuarta
- Empresa del extenista Paul Capdeville bajo la lupa tras denuncia de fraude por Cesfam en Las Condes