“Habría sido alertado de la situación”: revelan registro de llamada de Tonka Tomicic a Parived por el caso joyas robadas

Parived y Tonka Tomicic
Parived y Tonka Tomicic

Los informes detallan que la presentadora de televisión le habría manifestado a su esposo que le preocupaban sus actividades comerciales, las cuales están en el centro de una investigación que aun no concluye por parte de las autoridades.

Durante este lunes, el equipo de investigación periodística de Mega reveló nuevos detalles en torno al caso joyas robadas, en el cual el esposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived, se ve involucrado en el presunto delito de recepción de relojes de lujo, los cuales tendrían su origen en una eventual red de contrabando.

Ya en agosto, la presentadora de televisión había compartido un comunicado firmado por López en sus redes sociales, en el que se expresa dispuesto a “entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular he realizado”.

Y esta vez, el nombre de Tomicic volvió a resaltar en torno a la polémica. Según confirmó el equipo del canal citado, pudieron acceder al registro de una llamada en la que la presentadora de televisión le advierte a su esposo acerca de las actividades que estaba realizando.

“Parived, quien es amigo y realiza negocios con Domingo Jalil Allel, habría sido alertado de la situación, ya que en la conversación que mantiene con su cónyuge le señala su preocupación por verse involucrado negativamente en cosas legales y que la perjudican directamente a ella”, detalla la carpeta de investigación a la que accedieron desde Mega.

Respecto a las sanciones que podría enfrentar Parived en el caso de que las autoridades lo consideren culpable, desde el canal aseguran que el abogado penalista, Gabriel Cuevas, manifestó que “esa atenuante le habilita para que se le aplique el menor grado de la pena, y en ese grado no sería pena efectiva de cárcel”, por lo que “no se ve comprometido su patrimonio si él paga lógicamente la multa, que también puede ser condenada como penas accesorias”.

COMPARTIR NOTA