Hachazo sería más suavecito gracias a unos goterones locos

Si ya está pensando en empinar el codo una y otra vez para darse el abrazo como corresponde y teme que al otro día el hachazo sea endemoniado, no se asuste.

Hablamos con el caperuzo del tiempo de la tevé, Iván Torres, quien nos parloteó que el clima estará más o menos el fin de semana y que hasta podrían caer algunas gotitas locas el 1 de enero. ¡Y en pleno verano!

"Está inestable la cosa, se ve que puede haber incluso precipitaciones el sábado, aunque con el tiempo nada es seguro", afirmó la figura.

Algo que los amantes de la rayuela corta agradecerían al Pulento, ya que el caregallo no haría estragos en sus cuerpos, porque los litros de alcohol no brotarían de forma natural.

Aunque no se ponga a celebrar antes de tiempo, porque la Dirección Meteorológica de Chile afirmó que, según los antecedentes que les han llegado, habrá escasa nubosidad el primer día del próximo año. ¿A quién le creemos?

Por si las moscas, Torres ya empezó a practicar la danza de la lluvia.

Torres cacha que su pega es vil y traicionera, pero igual no más nos tiró algunas papitas pa'l 31 de diciembre.

Si usted estaba urgido porque no cachaba si sacaba el paraguas en vez de la champaña no se preocupe, porque el rostro del "Buenos Días a Todos" nos contó que no habrá mal tiempo para recibir el 2011.

"El Año Nuevo va a estar bueno en Santiago, con una temperatura de 27 grados", aseguró.

Si ya tomó sus pilchas para ir a tomarse un melón con vino a la playita, el clima también estará bueno en el litoral central.

"En Viña del Mar y Valparaíso va a amanecer nublado el viernes, pero después quedará parcial. No habrá problema para ver los fuegos artificiales", aseguró con caleta de confianza en lo que pronosticó. Esta vez eso sí no hizo apuestas.

LISTÉILOR CORTES DE CALLES PARA RECIBIR EL 2011

Los 300 mil pericos que llegarán a ver los fuegos artificiales a la Torre Entel pueden ir tranqui.

El caporal de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría, junto al gerente de marketing de Entel, Rodrigo Solar; el director de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Santiago, Eduardo Botetano, y el jefe de la Prefectura Santiago Central, coronel Víctor Tapia, no dejaron micrófono sin revisar, ni plataforma sin subirse para que la fiestoca de Año Nuevo, que contará con Croni-k, Garras de Amor y Américo, resulte sin problemas.

El grupete hizo una revisión exhaustiva en el lugar, donde el coronel aprovechó de entregar los cortes de tránsitos que se harán en Alameda, para que los amantes del toco vayan tomando nota.

"La Alameda estará cerrada a partir de las 17 horas, con un perímetro de aislamiento que va desde la calle Morandé por el oriente; Tarapacá hasta 18; desde 18 hasta Tucapel Jiménez; y esa prolongación hasta Agustinas, por el costado norte, con la finalidad de brindar todo el entorno de seguridad", puntualizó el coronel.

Las personas que vayan en cromi a sus hogares a esa hora serán desviados en Miraflores al norte, mientras que los que se movilicen desde el poniente sufrirán un desvío a la altura de Almirante Latorre.

COMPARTIR NOTA