Hackers tienen contra las cuerdas a Estados Unidos

Filtraron segunda tanda de datos conspirativos sobre la caída de las Torres Gemelas.

Estados Unidos está contra las cuerdas, y todo por un grupo de hackers profesionales llamados "The Dark Overlord", que el fin de semana pasado dio a conocer un montón de datos que tienen que ver con la teoría conspirativa que ronda a la caída de las Torres Gemelas.

La banda, que ya liberó la llamada "segunda capa" -aseguran que en total son cinco-, pide a cambio de parar las filtraciones una alta suma de dinero.

Lo que ha salido a la luz hasta el momento consiste en cartas, correos electrónicos, varios documentos firmados por abogados, la Administración de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

También afirman haber pirateado grandes compañías aseguradoras, así como organizaciones mundiales del corte de Lloyds of London e Hiscox, y además Silverstein Propieties, que era en el 2011 propietaria del Wall Trade Center, lugar físico de la torres.

Entre los documentos desclasificados se pueden encontrar datos en que las aseguradoras, aerolíneas y fabricantes de aviones, estudiaron quienes los podrían demandar.

¿Lo más grave del asunto? En la última capa, aseguran que aparecerían documentos que inculparían directamente a George W. Bush y a la familia real saudí.

COMPARTIR NOTA