“Háganlo por ella, denle la tranquilidad”: madre de joven asesinada en Quilpué hace desesperado llamado

Sobre la pareja de Michelle, quien confesó el macabro crimen, la mujer aseguró que “siempre le tuve desconfianza”.

Un desgarrador testimonio compartió Marcia Martínez, madre de Michelle Ayala, joven de 21 años que fue asesinada por su pareja en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según información policial, su pareja de 22 confesó el femicidio y el macabro intento de ocultar el cadáver, luego de quemarlo en compañía de un amigo y trasladarlo hasta una quebrada.

Cabe señalar que, tras un episodio de violencia intrafamiliar ocurrido en un domicilio del sector El Belloto, el imputado habría estrangulado a la víctima hasta provocarle la muerte. Posteriormente y con la finalidad de deshacerse del cuerpo, contactó a un amigo con quien procedió a calcinarlo con neumáticos y trasladarlo en un vehículo hasta una quebrada del sector de Pompeya Sur.

Si bien el imputado no entregó detalles precisos sobre el lugar donde fue arrojado el cadáver, el trabajo investigativo efectuado por la PDI, que incluyó múltiples diligencias, pericias y rastreos, permitió establecer el principio de ejecución del delito y dar con la ubicación de la víctima, quien se encontraba en un barranco a 10 metros de un camino rural, al costado del Troncal Sur.

Petición de la madre

En diálogo con CHV Noticias, la madre de Michelle reveló que ya sospechaba de su conviviente: “Por lo mismo pedía que no le hicieran nada, para que él confesara. Si lo mataban, nunca iba a encontrar a mi hija. Siempre le tuve desconfianza”.

Además, hizo un especial llamado a quienes se han dirigido a la casa donde vivía el imputado su hija.

“Manténganse alejados por los niños. Háganlo por ella, denle la tranquilidad que sus niños van a estar bien. Yo, terminando esto, me llevo a mis niños”, aclaró.

COMPARTIR NOTA