"Halconas" quieren desplumar a metaleros "Delmal"

Fans Club de Felipe Camiroaga se fue en picada contra marca de ropa que demoniza el rostro del difunto animador. "Nunca le hizo algo malo a nadie", dijo Rina Calcagno, encargada de la página de Facebook.

Puede ser que el soplo de nuevos vientos haya llevado a "Las Halconas" de Felipe Camiroaga a volar en diferentes direcciones y ya no sean esa unida bandada que las caracterizó. Pero, cuando se trata de defender el nombre y la memoria del fallecido rostro de TV, sacan sus garras para defenderlo de quien sea.

Prueba de ello es la situación que las enfrenta con la marca de ropa "Delmal", la misma que se hiciera famosa por el diseño de una polera del rostro del ex senador, Jaime Guzmán, con un balazo en la frente.

Las fanáticas del desaparecido rostro de televisión se fueron en picada al enterarse que entre los distintos modelos que tiene la marca, existe una polera donde el rostro del "Halcón de Chicureo" luce completamente demonizado.

"Me sentí mal. Me siento molesta. Es una falta de respeto, sea Augusto Pinochet o Salvador Allende hay que respetar. Felipito nunca le hizo algo malo a nadie", aleteó Rina Calcagno, quien mantiene al día la página de Facebook del grupo.

La mujer confidenció que un seguidor de la página le hizo llegar la imagen y le pidió que se lo hiciera saber a la familia de Felipe. "Me contacté con don Jorge Camiroaga (el papá) y se molestó, ya que su hijo nunca lastimó a otros".

Además, recalcó que "hay que tener respeto por la familia. A nosotros nos da lo mismo que nos digan por Facebook 'viejas culecas' o nos manden a ver teleseries. Nos podemos defender, pero es feo lo que hacen. Usar su imagen para hacerlo ver como un demonio, no está bien".

En cuanto al uso de toallas con el rostro de Felipe Humberto, la mujer sostuvo que existe una diferencia. "Las personas que tenemos una no la ocupamos para salir del baño o secarnos el popín. La colgamos en la pared, la estiramos en nuestras camas o lo llevamos a la playa cuando hay sol, porque nosotras sentimos respeto y admiración por él. Recuerda que murió haciendo una labor social", agregó.

La Cuarta trató de contactarse con los miembros de "Delmal Serigrafía", pero tenían sus teléfonos apagados y cerraron todas las redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA