Revelan que dispositivos hallados en celda de Martín Pradenas tenían pornografía

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, afirmó que "con esto no cabe duda que el imputado drogó y grabó a mi hija".

El pasado 15 de agosto, Gendarmería informó sobre la incautación de pendrives y tarjetas de memoria desde la celda de Martín Pradenas, joven imputado por distintos delitos sexuales y acusado de violar a Antonia Barra.

Tras negarse a declarar sobre este hecho, el sujeto recibió una sanción que consistió en que no podría recibir visitas por 15 días.

Según consignó El Austral de Temuco, esta semana se dieron a conocer el resultado de los peritajes a los elementos hallados en el lugar donde Pradenas permanece en prisión preventiva.

Entre otros archivos, la Policía de Investigaciones descubrió miles de fotos de connotación sexual.

"Drogó y grabó a mi hija"

"Se realizó una extracción forense de todos los archivos multimedia que tenía los dispositivos. Se depositaron en un disco duro que tiene Fiscalía y así se comprobó que existen miles de fotografías y vídeos de connotación sexual explícitos", confirmó Alejandro Guzmán, abogado que representa a la familia de Antonia Barra, al citado medio.

Por su parte, Alejandro Barra, padre de Antonia, afirmó que "con esto que se encontró ahora no cabe duda que el imputado drogó y grabó a mi hija (...) Haré todo lo que esté a mi alcance para hacer justicia".

COMPARTIR NOTA