Sí, es verdad que tanto Harold Mayne-Nicholls como Jorge Segovia tienen caleta de diferencias en sus propuestas y también de estilo de liderazgo. Son casi como Faloon y Arenita, pero al igual que ese par de niñas, los dos aspirantes al sillón de Quilín tienen un hombre en común.
¿Karol Dance? ¡Nada que ver! No tendrá tanto ritmo, pero pucha que nos ha hecho vacilar de lo lindo: El hombre que une a Segovia y Harold no es otro que Marcelo Bielsa.
Claro, porque cachando la mansaca que podría quedar si Bielsa se deshace de su camisa de fuerza y se fuga de su manicomio de Juan Pinto Durán, Harold Mayne-Nicholls, el superhéroe ABC1, salió al rescate.
"Tengo el interés de que se quede. Creo que el trabajo que Marcelo inició con la Selección aún no está terminado, tiene que quedarse independiente del resultado del jueves (mañana)", juró el Lord, que tiene la intención de reunirse con el deté para convencerlo.
Y obviamente que Jorge Segovia quisiera meter la paella en esa reunión. "Siempre he dicho que nuestro deseo es que Bielsa se quede. Solamente si él se va buscaremos un plan B o un plan C", golpeó la mesa.
Incluso, juró que no entiende el rumor sobre la molestia del Loco por el uso de su imagen en esta elección. "He sido muy claro, no he manoseado su nombre. Mi deseo es que siga y le vamos a dar el apoyo".
SEGOVIA: "SABEN QUE PERDERÁN"
Como patá en las carnes blandas le cayó a Jorge Segovia la idea que tiró Alfonso Lobato, director de la ANFP, de conformar un piño de consenso en caso de que Mayne-Nicholls ronque.
"Harold ofrece un directorio donde cuatro de sus integrantes sean adherentes de la lista de Segovia. Ellos tendrían mayoría en el directorio", fue el ofertón de Lobato.
Claro que Segovia no está para compras ni menos para el "Abrazo de Quilín". "Saben que van a perder y están dando manotazos de ahogado", zanjó el asunto de una el pepe.
De pasadita, el caporal de Unión Española aprovechó de pegarle otro palo a sus contendores. "¿Ahora dicen eso? ¿Cuando van a perder las elecciones quieren consenso? No me parece serio".