Hasta charchazos hubo en el debut de la franja electoral

Tiene que haberle dolido harto a Marco Enríquez-Ominami el tremendo charchazo que un pseudo científico le aplicó para comprobar sus dotes humanas, más que de estadista.

El "testimonio", de 56 segundos, se mostró anoche, en el debut de la franja televisiva para los candidatos presidenciales y que estará cada noche hastra el 10 de diciembre próximo.

GEPETTO

El primero en abrir los fuegos fue el postulante del "Juntos Podemos",Jorge "Gepetto" Arrate, quien en la partida de la teleserie presidencial se la jugó por un testimonio familiar, donde les sacó las telarañas a un álbum fotográfico y mostró a su papi con uniforme de milico.

En sus cinco minutos de fama aparecieron los rostros del "Rumpy", Blanca Lewin, Adela Secall, Teresita Reyes, Óscar Hernández, Remigio Remedy y Julio Milostich, quienes contaron el por qué adhirieron al rabanito.

DE VERDAD

Después le tocó el turno a ME-O, quien también picó la cebolla con su family; especialmente, el rol que cumple su esposa, Karen Doggenweiler.

Y ahí vino el charchazo, que un "analista" le zampó el vivo y en directo, para luego señalar que el resultado de las "pruebas 335 y 336" es que "Marco es de verdad, Marco es sensible, Marco aprende".

El Seba Piñera, en tanto, mostró artistas callejeros y una sesión de trabajo de sus asesores del grupo Tantauco, quienes chacharearon sobre cómo cambiar Chilito.

El último de los postulantes a La Moneda, Don Lalo Frei  mostró a una mami soltera y sus esfuerzos para salir adelante con una profesión.

Frei dejó clarito que él es el continuador de los logros alcanzados por La Jefa, Michelle Bachelet.

COMPARTIR NOTA