¡Hasta el Chifli sueña con esta retaguardia!

Las chiquillas que participan en el "sexy soccer" del programa La Tribu no cachan casi nada de fútbol, pero qué importa si tienen dos piernas que les llegan al suelo, ojos que desnudan con la mirada y callababys que nos llevan a la más tierna infancia.
A pito del Mundial, que ha contagiado toda la programación de la tele a color, el espacio de Más Canal 22, que se transmite los viernes y domingo, creó la sección a todo cachete.
Las potentes Martina Castro (23) y Dominique Aguirre (21) se visten con camisetas de selecciones clasificadas a la fiesta de Sudáfrica y en un pequeño arco de fútbol disputan una definición a penales. ¡La que recibe un gol se quita una prenda hasta quedar en colaless y sostenes doble copa!
Si no fuera porque usan zapatos con más terraplén que los de Frankenstein, las chiquillas tendrían más puntería, pero eso tampoco importa... ¡Si son tan lindas y hace tan poco tiempo que no arrastran la bolsa del pan!
A pesar de que Más Canal 22 es chico, tiene el mejor par de minas de la tele, y entre ambas hacen los mejores dos pares del universo.
En el último capítulo Dominique representó a Chile y se puso una camiseta de la Madre Patria fabricada con tan poco género que parecía pañuelo.
Dominique es del Colo y jamás olvidará a Lucas Barrios, mientras que Martina es chuncha y se le van los ojos cuando sale a la cancha el largo y duro uruguayo Juan Manuel Olivera.
Ambas mijitas confesaron que se hacen pipí cuando ven las calugas en la guata de Cristiano Ronaldo. "Alexis Sánchez no lo hace nada de mal, aunque podría hablar un poco más para saber qué piensa el chileno más bonito de nuestra selección", confesó Martina.
En la movida animada por Inés Jara y Carlos Cerpa, también estuvo Lelo. El cabro que ahora tiene la melena morada fue columpiado todo el rato porque lo pillaron quemando un pito en el Mapocho.
¡La media voladita, loco!
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 52 min
18:28
16:21
04:00











