Ya lo dijo el dúo Pimpinela en la época en que picaba la cebolla finita: "quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor, brindo por la familia". Y para ser justos, los "alimaliiitos" también entran en el clan. ¿cierto, Edu Vargasx?x
Lo que pasa es que el jugador de Gremio, querendón de sus "dos mujeres" (su pololi Daniela y su hermana Baithiare), presentó en sociedad a Lula, una perrita bulldog en tonos blanco y negro que llegó a su casa hace una semana.
Desde entonces, “Turboman” ha vuelto a ser niño e, incluso, en Instagram circula una imagen de su mascota mordiéndole la ñata. Sí, casi tan conmovedor como Gonzalo Cáceres en su traje de baño dorado.
"Muerde fuerte, va a salir brava", fue la reflexión del pepero, mientras que su garota Dani Collet le dedicó un "mire a papá jugando con Lula, qué gracioso". Y ojo, que los amigos los trollean con que están ensayando para ser papis.
¿La vida le sonríe, ahx?x Tal cual, pues además de tener el corazón lleno de amor, Edu Vargas se enteró ayer de que es el sexto mejor jugador extranjero en Brasil, según la clasificación del Premio Efe. Sí, le ayudaron las dos pepas que le metió a Botafogo.
Varguitas tiene 11 puntos y está a la caza de Biancucchi (19), Forlán (17,5), D'Alessandro (15), Seedorf (14,5) y Escudero (12). Y atenti, que Marcos González -de Flamengo- figura en la casilla 13, con 7 puntitos.