Con una pintacha de antología y de lo más sonrientes posaron los jugadores de la armada chilena en Dubai. Luis Jiménez, Matías Donoso y Carlos Villanueva desempolvaron sus ternos y se lanzaron a festejar el nuevo año al otro lado del mundo nada menos que junto a Marcelo Salas, quien anda pasándolo chancho por esos lares.
El grupete de futbolistas se tomó una instantánea para inmortalizar el momento, que subieron justo cuando llegaban las informaciones de un violento incendio en un edificio de la ciudad que empañaba los festejos.
Por eso, el Piña Villanueva aprovechó la fotito para tranquilizar a sus familiares en Chilito. "A todos mis seres queridos. Nosotros esperando las 12 de la mejor manera. Por suerte bien lejos del incendio", fue lo que posteó.
En tanto, la rica Gianella Marengo, quien anda por allá con su Matador, también subió una foteli pidiendo que no se preocuparan por ellos. "Gracias a todos por preguntar, estamos muy pero muy bien, pero lamentamos lo sucedido en el incendio del hotel aquí en Dubai", escribió la cabra en medio del carrete futbolero.