Imagínese a abuelitas haciendo koalas, señoras de las cuatro décadas ahogadas en alcohol y otras más lolitas aplicándose arriba de un caño. Así son las desenfrenadas despedidas de casadas, celebraciones de mujeres que vienen de vuelta y que lo único que buscan es olvidar al ex marido.
Parten por sacarse el anillo carcelero y vivir una noche de solteras en algún club nocturno.
“Ponen canciones despechadas de Paulina Rubio y cantan con el alma. Son muy desinhibidas y me dicen de todo. Incluso me han hecho propuestas indecentes y han ofrecido pagarme el taxi a sus casas. Son más fieras que las que festejan su despedida de soltera”, suelta Diego Pinochet (22), un estudiante que por las noches suda la gota gorda en el Club Burbujas.
Hace cuatro años que atiende mesas en el lugar y revela que tiene el traste morado de tantos agarrones. “Entran rápido en confianza porque toman harto. Uno baila con ellas, pero se sobrepasan. Es cosa de todos los días que me toquen el poto”.
Dice que algunas llegan vestidas de colegialas, con poleras que dicen “las mujeres mandan”, llevan letreros con mensajes ofensivos dirigidos a los hombres y globos gigantes con motivos fálicos. “Los tiran de mesa en mesa”.
Además, apenas llegan al Club Burbujas les entregan un muñeco vudú y alfileres. Las muchachas le ponen el caracho del ex y lo clavan hasta dejarlo como colador.
En este recinto las fiestocas llamadas “Bienvenida a la soltería” se hacen los fines de semana con previa reserva. La entrada cuesta 10 luquitas y da derecho a un trago, cotillón y snacks.
Hace poco adquirieron dos hummer (una pintada como cebra) donde transportan al grupete a dar un paseo por la noche santiaguina y luego las llevan al evento. El valor es de 35 mil por persona.
Durante este tiempo de dura pega, Diego ha sido el paño de lágrimas de las féminas. “Una niña organizó su despedida de soltera y sobre la marcha tuvo que cambiarla por ‘Bienvenida a la soltería’ porque pilló al futuro esposo con su hermano. Estaba triste”.
Humberto Maturana, dueño del lugar, señaló que durante el verano aumentan hasta en 40% estos eventos porque también suben las separaciones. "Es bueno que las mujeres liberen tensiones después del doloroso proceso. Aquí contamos con show de stripper, caño, team de chicos, karaoke, buena animación y concursos".
En esta misma línea, en despedidadesolterasvip.cl cuentan con show a domicilio donde tiran la casa por la ventana con juegos y dinámicas.
Se destaca la silla caliente, el baile sensual, el revienta globos, las penitencias audaces, el baile entretenido y el karaoke.
Aparte de los animadores y strippers tienen a los dobles nacionales de Chayanne, Ricky Martin y Luis Miguel, entre otros. Todo está pensado para mínimo 15 participantes y los valores fluctúan entre las 6 y las 8 lucrecias.
Hot Latin Party realiza la “Fiesta del divorcio” para mujeres y para hombres.
Un plan básico, que es a domicilio, le lleva stripper, animación y concursos. Es para mínimo 15 machos y cada uno paga 9 lucas.
El concepto de ellos es hacer fiestas pensadas en el perfil del cliente (si es hot o no tanto) y que sirvan para levantar el ánimo.
Dreams Producciones y Eventos, en tanto, le decoran el ambiente, tienen pasteles eróticos, coctelería, música y decoración subidita de tono.
Ellos se encargan de conseguir el local para el mambo.