“Cuando se enoja, puede ser capaz de cualquier cosa, también ha amenazado a familiares míos”, aseguró una ex de Marcelo Becker.
Un impactante reportaje de Mega dio cuenta del modus operandi que empleaba Marcelo Becker para engañar a sus exparejas. Entre ellas, estaría la periodista de Canal 13, Ana María Silva, quien suspendió su matrimonio tras enterarse sobre los engaños de su prometido.
Según la investigación periodística, el sujeto enamoraba a sus víctimas para terminar beneficiándose económicamente.
Así lo relató Javiera, una de las afectadas. “Lo conocí en el trabajo, súper encantador, bien vestido, muy galán. Este tipo fue muy hábil, porque después que terminó conmigo giró plata de mis tarjetas. A mí me tuvo que haber quedado debiendo como 7 millones de pesos”, contó desde el anonimato.
“Quedé destruida, me costó meses recuperarme. Haberme dado cuenta que yo me enamoré de una persona que no existía, fue devastador. Más que pena, siento una responsabilidad tremenda cada vez que hay una nueva víctima”, agregó la mujer.
Una segunda afectada, reveló que “cuando (Marcelo) se enoja, puede ser capaz de cualquier cosa, también ha amenazado a familiares míos”.
“Si le decías que no a algo, se ponía muy violento verbalmente. Con insultos y garabatos. Violento físicamente fue sólo una vez, cuando llegó borracho, yo me encerré en la cocina y llamé al conserje para que llamara a Carabineros. Yo no sé qué hubiese pasado si no llegaba seguridad ciudadana”, complementó.
Antecedentes
Asimismo, se dio a conocer que Becker cuenta con antecedentes policiales debido a distintos hechos de violencia. Sin ir más lejos, en 2022 fue acusado de amenazar a un exsocio.
“Te voy a cagar a ti y a toda tu familia, hija de p..., voy a cagar a tu familia y créeme que mañana tu familia lo va a pasar mal por culpa tuya”, le habría dicho al afectado en un audio de WhatsApp.
En 2015, Marcelo Becker fue detenido por romperle la nariz a un hombre en un servicentro. También habría sido detenido cuatro veces por manejo en estado de ebriedad.