“Hay personas que no se atreven a hablar”: madre de Tomás habla sobre cartas que recibe en memorial

Estefanía Gutiérrez instaló un buzón en memorial de Tomás.

“Las estoy leyendo siempre”, reconoció Estefanía.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, sigue en su lucha por dar con la verdad tras el crimen del pequeño de 3 años.

Cabe recordar que, en febrero de 2021, el niño del pueblo rural de Caripilun salió a buscar unas vacas junto a su tío abuelo. Sin embargo, tras un descuido de este hombre, Tomasito desapareció.

Con el correr de los días, la búsqueda se intensificó en la zona y alertó a todo un país. Pese a la esperanza de dar con su paradero y encontrarlo con vida, su cuerpo fue hallado a escasos kilómetros de su casa.

Pese a las sospechas, declaraciones e imputaciones, hasta hoy no existen responsables por el homicidio.

Cartas a Tomás

A pocos metros de la casa familiar, Estefanía construyó un memorial para Tomasito. Hasta el lugar suelen llegar personas anónimas que le dejan todo tipo de obsequios al niño. Eso sí, también es común la entrega de cartas.

Fue en este contexto que la madre del pequeño decidió crear un buzón.

“Dejamos un buzón en el memorial de mi niño con la intención de guardar las cartitas que le escriben con mucho cariño”, explicó Estefanía en una reciente publicación de redes sociales.

“Las estoy leyendo siempre, también con la esperanza de poder leer alguna información anónima que nos pueda ayudar en la investigación, pensando en que hay personas que no se atreven a hablar personalmente”, agregó.

A juicio de la joven madre, “todo puede ayudar” para hacer justicia.

Leer más:

- “Me partió el alma”: La especial foto que encontró la mamá de Tomás Bravo entre los juguetes

- Habló el tío abuelo de Tomás: Quiso contestar si se declara inocente tras nueva formalización

COMPARTIR NOTA