“Hay que ser muy cara de palo”: Alcalde Carter en picada contra el Presidente Boric por anuncio antinarcos

El alcalde Rodolfo Carter no dejó pasar uno de los anuncios de Boric en su cuenta pública.

Rodolfo Carter lanzó un encendido reclamo tras la cuenta pública del Presidente Gabriel Boric.

Molesto se manifestó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, frente al anuncio del Presidente Gabriel Boric de demoler los “memoriales narcos” en todo el país. Sacó en cara que a él lo criticaron por hacer los mismo con las “narco-casas”.

Durante su segunda cuenta pública ante el país, Boric manifestó que “una de las manifestaciones más irritantes del narco” es su forma de ostentar e intimidar con armas, balazos, fuegos artificiales, funerales y memoriales narco, y amenazas a quienes los denuncian.

Es por ello que anunció, como una de las medidas para complementar la acción policial, que la Subsecretaría de Desarrollo Regional transferirá recursos a los municipios “para demoler todos los memoriales narcos donde quiera que estos aparezcan”.

La crítica de Carter a Boric

El tema no pasó desapercibido para el alcalde Carter, quien hace semanas acaparó largos minutos en televisión por las mediáticas demoliciones de ampliaciones de casas que serían utilizadas por narcotraficantes.

El jefe comunal calificó de “cara de palo” el anuncio de Boric, pues recordó que a él lo tildaron de “efectista” con sus demoliciones.

“La barra brava ovaciona al Presidente @GabrielBoric cuando anuncia recursos para demoler memoriales narco. En La Florida tuvimos el coraje y fuimos pioneros en derribar narco-casas, pero ahí para el Gobierno éramos efectistasHay que ser muy cara de palo. ¡Con razón ya no les cree!”, lanzó el jefe comunal.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No es una causa de la izquierda”: el ovacionado mensaje del Presidente Boric por los 50 años del Golpe

- Repasó al Pastor Soto, defendió a Loncon y a ministro atacado “por ser homosexual”: el descargo de Boric en Cuenta Pública

- “Chile no podría aceptar un nuevo perdonazo”: Presidente Boric lapida a las isapres

COMPARTIR NOTA