Mientras la Roja está sin jefe, los rumores se pasean por las piezas y el patio de la casa del fútbol de Chilito.
Fue el caporal de Santiago Morning, Miguel Nasur, quien contó la papa que toma fuerza entre los dirigentes: un interinato para ordenar la selección.
En esa lista figura entre los primeros lugares el nombre de Héctor Robles. Sí, el actual entrenador de los chiquillos de la Sub 20.
"Estamos buscando un entrenador sin tener en cuenta las consecuencias. Este directorio está a menos de un año de terminar en sus funciones. Yo creo que deberíamos buscar un entrenador joven y mirar a los chilenos que están triunfando para dirigir en los partidos amistosos. Y después de eso ver al DT definitivo para las eliminatorias de 2020", dijo el dueño de la micro.
Proyecto
Una idea que empieza a tomar caldo de cabeza entre el resto de los capos del fútbol. Incluso, en la casa del fútbol toma color el nombre del "Choro" Robles.
Un DT que conoce el paño y que según allegados a la ANFP estaría dispuesto a ponerse el buzo. Justo para el amistoso de marzo ante Suecia.
Consultado por el diario popular, el ex central caturro no se mostró muy feliz por la, según él, impertinente pregunta, y se limitó a contestar que "eso es falso, nadie me ha preguntado si quiero dirigir a la adulta. En este momento estoy concentrado en la Sub 20". Cabros que derrotaron ayer por 2-1 al primer equipo de Palestino en La Cisterna.