Hello Kitty pone rosados a rudos camioneros

Mami de tres chicocos, la reina de los vehículos pesados no está ni ahí con pasar piola. En enero de este año y luego de que no la pescaran en un trabajo, decidió salir de la rutina y pintar su camión en honor a su ídola felina ¡miaaau!

En la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaiso, Mery Ámbar Vera es algo así como una rock star y no hay perico que no quiera mostrarle el pajarito tomándole una foto.

Y no es que la cabra cante como las diosas o ande metida en peleas faranduleras, si no que su camión tolva de 18 cambios luce un encendido color rosa y en sus puertas está impregnada la gata más famosa de los monos animados.

Pero Mery no se quedó sólo con la fachada. Al interior de su máquina también hay figuritas de Hello Kitty y los asientos están forrados con la cara de la minina.

Su pasión por los vehículos pesados viene de pequeña. "Me crié en medio de los fierros. Mi papá, mi mamá y mi hermano son camioneros", cuenta esta taquillera mujer de 32 pepas.

Más encima, su mami es la dueña del transporte más sexy de nuestro huesudo país, ya que está pintado de amarillo y tiene una imagen de gatúbela poniéndole una pata encima a Batman.

Por su trabajo, Mery Ámbar pasó de gata coqueta a felina tiernucha. Luego de manejar el tolva de su mamá, empezó a ocupar el de su papá. Tras postular a un trabajo y cachar que no habría humo blanco, decidió hacer el fashion emergency.

"Mi papá dijo que no se iba a volver a subir. Le daba vergüenza que lo fueran a molestar otros camioneros", sapea esta esposa de carabinero.

Tal es su fanatismo por los camiones, que la chiquilla no lo pensó dos veces y se tatuó uno en la espalda, e incluso lo enchuló, agregándole un brazo que sale desde la puerta del copiloto. ¡Pura creatividad!

COMPARTIR NOTA