Por Diego Ramírez“Hemos estado bastante apenados”: padre de Pola Álvarez revela que enfermera fue internada en la UTI
Patricio Álvarez explicó el motivo por el que la joven profesional debió regresar al recinto médico.

Patricio Álvarez, padre de la enfermera Pola Álvarez, reveló que su hijo volvió a ser internada en la UTI tras el brutal ataque sufrido hace algunas semanas en las inmediaciones de la Clínica Cordillera en la comuna de Las Condes.
Si bien la joven de 32 años se recuperaba en su casa luego de recibir once puñaladas por parte de la pareja de una excompañera de trabajo, durante los últimos días la situación cambió.
En diálogo con Buenos días a todos, el también abogado explicó que “Polita había tenido una recuperación bastante rápida, que nos había sorprendido a todos, pero el día jueves, en un control rutinario, se le descubrieron unos pequeños trombos, tanto en las piernas como en sus dos pulmones, lo que obligó a tenerla internada durante cuatro días en observación y con todo los remedios que eso significa”
“Eso nos tuvo apenados nuevamente, pero afortunadamente fue dada de alta y ya la tenemos en la casa”, aclaró.
“Es un proceso lento”
Eso sí, recalcó que “hemos estado bastante apenados, porque nosotros pensábamos que la evolución iba a ser rápida, pero sabemos que esto es un proceso lento, sobre todo en el aspecto psicológico”.
Finalmente, Patricio explicó que su hija “es una mujer fuerte, va a salir adelante, pero necesita ayuda constante. Es una mujer luchadora y con una templanza, que nos tiene admirados como papá. Pero sí tienes sus momentos de bajón o de angustia, pero es normal”.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 8 min
hace 9 min
hace 15 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












