Las personas más cercanas al único imputado por el crimen de Ámbar Cornejo compartieron detalles de su personalidad. "Él no está arrepentido", afirmaron.
En una entrevista exclusiva con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, las hermanas de Hugo Bustamante rompieron su silencio en relación al crimen de Ámbar Cornejo.
Ambas mujeres fueron las personas más cercanas al único imputado de ese macabro asesinato y aseguraron sentir "odio" por su persona.
"Yo me enteré por unWhatsApp de la desaparición de Ámbar. Esa misma noche llamé a Hugo y le pregunté qué pasaba, y él solo me dijo que no sabía, que la niña había pasado a buscar su plata y se había ido", relató una de ellas.
Las hermanas dieron detalles de la personalidad de Hugo, afirmando que desde chico era violento y sádico.
"Desde chico siempre fue violento. Le gustaba pegarle a las mujeres, era sádico, impulsivo. Siempre pensaba en él, segundo en él y tercero en él", señaló la menor de ellas.
"No teníamos una relación directa, él no compartía con nosotras. Una vez lo invité a pasar la navidad y me dijo que no", apoyó la otra mujer.
"Sentí rabia luego del primer asesinato, lo apoyé pese a todo pero lo hubiera dejado como un perro botado. Mi mamá ahora está mal, pero no vamos a dar un peso por él. Ya no tiene familia, ya no somos sus hermanas y no queremos tener ninguna relación. Siento mucho odio por él", indicó.
Por último, la menor de las hermanas afirmó que la madre de Ámbar también es culpable al ser cómplice del asesinato.
Madre cómplice
"Ella está involucrada también. Hugo no hubiera podido hacer solo eso, la niña tampoco hubiera querido entrar sola al terreno. Hizo todo para protegerlo, también debe pagar", soltó.
Por último, reconocieron que el imputado no tiene sentimiento de culpa por lo que hizo. "Por las imágenes que vimos, él no está arrepentido de nada de lo que hizo. Si sale libre estamos seguras de que lo volvería a hacer", finalizaron.
https://www.instagram.com/p/CD4AegggPaH/