Carolina, hermana de la mujer hallada sin vida en Colbún, confirmó que todos estos registros ya están en manos de la PDI.
Una serie de dudas mantiene la familia de Lilian Galleguillos tras el hallazgo de un cuerpo que correspondería a la mujer de 43 años que estaba desaparecida desde el 4 de noviembre.
Cabe recordar que el auto que conducía la joven fue encontrado en una canal de Colbún días antes. A más de 20 kilómetros donde finalmente estaba el cadáver.
Carolina, hermana de Lilian, afirmó que "ella nunca andaba sola, no era de aguantar ninguna cosa o que le hicieran algo. No hay explicación para todo esto, no sabemos lo que sucedió".
En diálogo con Tu Día, la mujer recalcó que, en ningún caso, se trata de un accidente. De hecho, apuntan a la posible intervención de terceros.
Además, la mujer reveló un audio que llamó la atención de su familia. En el registro, Lilian se comunica con unos amigos. Eso sí, no especificó en qué momento o fecha se desarrolló esta conversación.
Audios
"Los chiquillos le dicen 'hueona, vente con nosotros, quédate aquí, no te vaya a pasar algo' y ella le responde '¿qué me va a pasar? Me ha pasado de todo y si llega mi hora, llegará mi hora, pero me iré feliz'. Eran tan unidos ellos dos que, a lo mejor -dice él-, ella se quiso despedir en esos audios", contó.
Finalmente, Carolina aclaró que "mi sobrina envió todos los audios al jefe de la Brigada de Homicidios, está todo en manos de él. Él ya también le hizo declaraciones a todos ellos".
"El amigo declaró altiro, fue una de las primeras personas que declaró", cerró.