Hermana de Nibaldo Villegas revela que Johanna Hernández le ofreció trío amoroso al profesor

Wilma Villegas aseguró que la ex del docente y Francisco Silva "tenían una página donde buscaban 'swinger'".

A raíz de los últimos antecedentes sobre el caso Nibaldo Villegas, sus familiares mantienen la ilusión de la condena perpetua para Francisco Silva y Johanna Hernández, quienes mataron y descuartizaron al profesor de Villa Alemana.

Para conversar al respecto, la hermana del docente, Wilma Villegas, y su sobrina Laura Díaz, llegaron hasta el matinal Muy Buenos Días. En el espacio, se refirieron a las nuevas amistades de Hernández y a las fotos donde se le ve feliz tras las rejas.

"Cuando vimos esa foto dije para mí 'ella no está sufriendo'. Una mujer que está sufriendo tanto no va a estar ahí mostrando una cara tan feliz", aseguró Laura.

"Sentimos rabia porque vemos la maldad humana, ella es la maldad humana. Por lo que hizo con mi hermano y no pensó en nada. Ella pensó como mujer, no pensó como hija, como madre. Y eso a una la apena", señaló Wilma.

"Nosotros pasamos una navidad horrible y a su hija igual. Porque nosotros vivimos en el campo y salimos a mirar las estrellas a oscuras. Pasó una estrella fugaz. Una de mis nietas dijo 'estrellita, estrelita fuga, mándame un caballito de verdad' y ella dijo: 'estrellita, estrilla fugaz, devuélveme a mi papá'. Entonces una tiene que estar ahí conteniendo, porque ella en todo momento está pensando en su padre", agregó.

La hermana de Nibaldo también recordó los esfuerzos del profesor por mejorar la calidad de vida de Johanna. "Si le estaban dando una nueva vida, una nueva oportunidad en los estudios, entonces ella no aprovechó nada de eso. Lo tiró por la borda. Cuando mi hermano tuvo conocimiento que ella salía con este hombre (...) ella quería que vivieran en un triángulo, se lo propuso. Él le dijo que no. Ella quería vivir en la misma casa y tener afuera su pareja", contó.

"Después ella volvía como engañándolo. Le decía que él (Francisco) le pegaba, que estaba arrepentida, causando pena. Mi hermano quería rescatar la familia, porque si él hubiera estado 100% enamorado a lo mejor le hubiera aceptado un triángulo", añadió.

Finalmente, reveló que Johanna y Francisco "buscaban una tercera persona para pareja, tenían como una página donde buscaban 'swinger'. Entonces, ¿de qué moralidad estamos hablando?".

COMPARTIR NOTA