Alejandra Ojeda llegó a Colombia para colaborar en el reconocimiento de los restos de Ilse. b Policía halló sangre en la casa del pololo de la chilena.
Alejandra Ojeda, hermana de la ex sargento de Carabineros, Ilse Amory, llegó a Colombia a colaborar en la identificación de los restos hallados el viernes por personal policial.
Pese a que aún no hay confirmación científica, la mujer dice que no tiene dudas. "Tengo la certeza que son de mi hermana (...) siempre supe, por eso me moví e hice todo lo que hice", dijo en su arribo a Bucaramanga.
De paso, sostuvo que "no sé en qué mente cabe que él (Juan Guillermo Valderrama) pueda ser inocente", luego que su abogada manifestó a la prensa cafetera que su defendido le aseguró que no tenía responsabilidad en los hechos.
Y cuando fue consultada respecto a si perdonaría al presunto asesino, la mujer indicó que "no soy nadie para perdonar, hay un Dios, creo que va a pagar acá y Dios también lo va a hacer pagar".
En tanto, la policía colombiana registró el domicilio del único acusado, en el barrio Cristal Bajo en Bucaramanga, y encontraron gotas de material biológico, que podrían ser sangre, cuyas muestras fueron enviadas a estudios especializados para la plena identificación.