¡Cuático! Dos hermanas detenidas por acuchillar con un corvo a joven

Hay un dicho que dice "todo queda en familia"… y este, no es el caso. Ya que la Policía de Investigaciones se enteró de todo y logró detener a un par de hermanas más malas que el natre.

Las susodichas, según señala la Fiscalía, habrían asaltado a una joven de 19 años a mediados del mes de enero en una plaza de la comuna de Machalí.

Durante el hecho, las hermanas –de 15 y 28 años y cuyas identidades no han sido reveladas- habrían sustraído el celular de la víctima durante el asalto. Y, además, le habrían inferido diversos cortes con un cuchillo corvo. Los cuales dejaron a la joven afectada con heridas de gravedad, teniendo que ser derivada al Hospital Regional de Rancagua.

Las hermanitas del año fueron detenidas por robo con violencia, tras una ardua investigación hecha por la PDI que determinó la supuesta participación de las chiquillas en el ataque.

Las pruebas contra las hermanas

Luego de que la Fiscalía diera luz verde para registrar los domicilios de las dos hermanas, los polis de azul encontraron en el lugar tanto el celular robado a la víctima como el cuchillo corvo con el que la afectada fue atacada.

Las malandras quedaron detenidas y serán puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo con violencia

COMPARTIR NOTA