Por Diego Ramírez“Hermanito, vende ese helicóptero”: Negro Piñera revela llamada tras accidente y destapa triste “tincada”
“A ese helicóptero nadie quería subirse. Una vez le pedí, por favor, que yo me quería bajar”, reconoció el hermano de Sebastián Piñera.

A una semana del accidente que terminó con la vida de Sebastián Piñera, su hermano Miguel “Negro” Piñera accedió a una íntima entrevista con Julio César Rodríguez para Contigo en la mañana.
En la extensa charla, el cantante y empresario dio a conocer el temor que le generaban los vuelos en helicóptero del exPresidente.
“Yo le decía siempre ‘hermanito, vende ese helicóptero’... tenía esa tincada que algo le podía pasar’”, lamentó.
Y en la misma línea, reveló que “a ese helicóptero nadie quería subirse. Una vez le pedí, por favor, que yo me quería bajar”.
El dolor del “Negro”
Con evidente emoción, el Negro apuntó al deceso de su hermano y aseguró que “no tengo palabras, ya no me quedan lágrimas. Mi hermano era una persona única, cariñosa. Estaba feliz como padre, como abuelo. No puedo dormir de pura pena, me lo lloré todo”.
Consultado sobre el momento exacto en que se enteró del fallecimiento de Sebastián Piñera, Miguel recordó que “me llamó un amigo que estaba en Lago Ranco, me dijo ‘Negro, ¿tu hermano tiene un helicóptero blanco? Porque entiendo que se cayó un helicóptero en el lago’. Ahí empecé a averiguar y era mi hermano. Fue tan inesperado, estaba viviendo un momento tan lindo”.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 7 min
hace 8 min
hace 10 min
hace 16 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












