"Que se pudra...": la fuerte confesión del hermano de Felipe Rojas tras confesión de macabro crimen

Rolando Rojas no se guardó nada contra su hermano y además único imputado por la muerte de Fernanda Maciel.

Este domingo ocurrió un hecho clave en el caso de Fernanda Maciel. Esto porque Felipe Rojas, el único imputado por la muere de la joven de 21 años y siete meses de embarazo, reconoció el crimen en la reconstitución de escena.

"No es que se haya declarado culpable, sino que hizo un relato de los hechos, por lo tanto hizo una confesión", puntualizó el abogado de la familia de Fer, Pedro Díaz. Un hecho que marcó la jornada y que de inmediato provocó la salida de los familiares del imputado.

La declaración del hermano de Felipe Rojas

Con resguardo policial, varios tomaron vehículos particulares para dejar el recinto. Todos en silencio para evitar el linchamiento de quienes llegaron hasta la "bogeda" para desatar su furia por el macabro crimen.

Sin embargo, el único que sacó la voz fue el hermano de Felipe Rojas. Rolando al ser consultado pro los medios que estaban afuera de su casa, decidió dar una potente confesión por lo ocurrido. "Que se pudra mi hermano, yo no estoy ni ahí". Así de fuerte y clara fueron las palabras a Chilevisión.

Cabe consignar que los abogados de la familia de Fernanda Maciel esperan que el juicio comience en marzo o a más tardar en abril.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA