"Está involucrada": Familia de hermanos asesinados apunta a madre del imputado

Desde el círculo cercano de Catalina (14) y Rubén (18), adolescentes asesinados en El Bosque, cuestionan las declaraciones de la mujer, quien confirmó haber visto a su hijo el mismo día del crimen.

En la antesala de la formalización de Fernando Behm, presunto asesino de dos hermanos en la comuna de El Bosque, la madre del sujeto confirmó un encuentro con su hijo el mismo día del crimen.

Se trata de Alejandra del Campo, quien conversó en extenso con el matinal Bienvenidos.

"El último día que vi a mi hijo fue ese día que se cometieron los hechos. En la tarde fue a dejarme un juego de play. Lo vi, no me dio la cara en ningún momento. En ese momento estaban sudado, caminaba de un lado para otro sin control. Dijo que estaba apurado, que si llegaba tarde la señora de la casa lo retaba. Yo quise retenerlo, pero sin saber lo que estaba pasando", detalló la mujer.

Además, aseguró que, hace algunas semanas, el sospechoso visitó su casa junto a la niña de 14 años asesinada, a quien presentó como su polola.

Alex Madrid, tío de los adolescentes, se refirió a estas declaraciones e indicó que "ella misma está acusando que su hijo de 30 años andaba con una menor de edad y en este país eso está penalizado".

En Aquí Somos Todos, el hombre agregó que "ojalá que los fiscales, los jueces y los que estén a cargo de este caso, hayan escuchado lo que dijo la mamá, este tipo de 30 años supuestamente andaba con una menor de edad de 14 años".

"Show para despistar"

Además, pidió que "si no lo está defendiendo, no hable cosas que no son. A mi hermana (mamá de Catalina y Rubén) la mataron en vida, le sacaron dos órganos, un tipo al que le extendió la mano, así que yo creo que la mamá está haciendo un show para despistar".

"Estoy seguro que el tipo se fondeaba de día y en la noche bajaba donde un familiar que lo ayudaba. No está solo. En esto está involucrada la mamá", afirmó.

Finalmente, Madrid aseguró que el imputado habría presentado papeles falsos para sus trabajos, con el objetivo de ocultar su enfermedad, información de la que nunca se habría enterado la mujer que lo recibió en su hogar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA