MLS al debe. Fanáticos del básquetbol, fútbol americano y el béisbol, para los gringos el soccer, como le llaman ellos a la pelotita, es apenas un agregado en el combo de comida rápida, y por momentos no cuenta con el profesionalismo que merece la actividad.
Si bien la MLS suma largos años de historia, la organización de la liga se mandó este martes el manso condoro, luego que las medidas de la cancha del estadio Olímpico de Montreal (Canadá) no cumpliera con las dimensiones oficiales. Todo a minutos de que arrancara la final de la conferencia este donde se enfrentarían Montreal Impact y el Toronto FC.
No element of type reference found.
El bochorno de la MLS
Apenas los árbitros saltaron al rectángulo verde, cacharon al vuelo que las áreas eran más chichas, y huincha en mano determinaron que a la zona sagrada le faltaba un metro de ancho por lado.
¿La solución? Un grupo de asistentes pintaron con spray verde las líneas erróneas, y luego con tiza corrigieron el error.
El pastelazo duró cerca de media hora, y luego de eso arrancó la acción donde el Montreal Impact se impuso 3-2 al Montreal FC.