El domingo en la noche, en la comuna de El Bosque (cerca del paradero 29 de Gran Avenida), la hija de Mauricio Medina, quien iba acompañada de su mamita, fue asaltada por cuatro cobardes que, aparte de robarle, la hirieron en la cara.
"Estoy destrozado", largó de una Mauricio Medina, aún consternado por el violento robo que sufrió su retoño de 17 pepitas, a la que llama "Cata". "El domingo iba mi hija con su mamá caminando a su casa, cuando cuatro cobardes se bajaron y las tiraron al suelo de una. No las amenazaron ni nada, las tiraron al piso y les empezaron a pegar", contó enrabiado el humorista.
MALDITOS
Los delincuentes, que se bajaron de un Subaru Impreza con vidrios polarizados y alerón, les quitaron dinero y teléfonos, pero no contento con esto a la hija del Indio le hirieron la cara con un punzón. "Es terrible el daño que le hicieron, la herida no es grande, pero es profunda, pero el daño sicológico es tremendo, aparte ella trabaja con su rostro, porque es modelo", continuó el comediante al diario pop.
"Aprovecho de hacer un llamado a los vecinos del sector por si vieron algo y nos pudieran ayudar", finalizó el ex Dinamita Show.