Hijo de ex senador que quemó casa de polola ahora es rucio

Teñido rucio y sin el bigotón sigue como pollito en fuga Hugo Ortiz Ortúzar (42), quien -de acuerdo al Ministerio Público- el sábado pasado incendió por despecho la cabaña en la que vivía su polola, la estudiante de gastronomía Paola Narváez (22), en Valdivia.

El hombrón es hijo del abogado y ex senador de RN, Hugo Ortiz de Filippi. De acuerdo a las pesquisas policiales Ortiz junior ha continuado acosando a la joven. Sólo 24 horas después del atentado, se le vio en Osorno, al interior de un vehículo merodeando la casa donde Narváez se hospeda.

En la oportunidad logró escapar del cordón policial que protege a la joven. El lunes tipín 20 horas un testigo se habría comunicado con la familia de la lola señalándole que Ortiz estaba fondeado en la población San Pedro, el informante además de contar que el prófugo cambió su apariencia física, cambiándose el color de la peluca de negro a rubio, confesó haber recibido dinero de éste para ayudarlo a evadir el accionar policial.

Durante toda la última noche y parte de la madrugada de ayer, carabineros realizó intensos patrullajes y empadronamientos en diferentes sectores de la ciudad, incluyendo Isla Teja, en el centro valdiviano y la población señalada.

COMPARTIR NOTA