Gary Stevens Medel fue formalizado por agresión a su pareja, pero se desechó una orden de alejamiento de la víctima.
Sin ningún tipo de medida cautelar quedó Gary Stevens Medel, joven de 18 años detenido por agredir a su pareja en un departamento de la comuna de Las Condes.
El hijo del futbolista nacional fue detenido la noche del jueves, cuando el conserje del edificio se percató que una discusión de pareja llegó a los golpes. Al llegar personal policial, constataron que tanto Gary como su pareja presentaban lesiones leves.
En ese momento, Carabineros constató que la joven de 21 años se habría defendido de los golpes de puño y pie que le habría propinado el pololo.
Horas más tarde, la víctima salió en redes sociales a defender al agresor, calificando lo ocurrido como “un malentendido como cualquier pareja”. Aseguró que “no hubo golpes” y que “todo lo exageran”. El post lo borró con posterioridad.
Gary Stevens Medel quedó libre
De todas maneras, Medel fue formalizado ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se le imputó el delito de violencia intrafamiliar.
Eso sí, el joven no quedó con medida cautelar alguna. De hecho, el tribunal desechó la petición de la Fiscalía de dejarlo con una medida para proteger a la víctima.
De acuerdo a 24 Horas, en esa decisión habría sido clave el testimonio de la víctima. La joven dijo no tenerle miedo y solicitó no imponerle una orden de alejamiento.
Eso sí, el imputado seberá someterse a un examen para la realización de un informe psiquiátrico.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Amigas de mujer agredida en Las Condes revelan cómo era su expareja: “Tenía conductas extrañas”