El hombre estaba cumpliendo prisión domiciliaria a raíz de una complicada infección en el pie.
Durante las últimas horas el Tribunal de Justicia revocó la prisión domiciliaria que pesaba sobre Marcos Lautaro Teruel, quien es hijo de Mario, uno de los integrante de Los Nocheros.
El sujeto fue condenado a 12 años de prisión por el abuso sexual de una menor de edad, además de una joven de 19 años. Por esta razón, se determinó que deberá volver a prisión.
La infección en el pie
Según la información que recogió Página 7, Lautaro Teruel recibió este “beneficio” producto de una rehabilitación tras sufrir una infección en una uña del pie, pero ahora ya se encuentra en condiciones de volver a un pabellón especial de la Unidad Carcelaria número 1.
Su abogado, Juan Casabella Dávalos, indicó que el hombre había comenzado a sufrir en un dolor en su pie que impedía que pudiese apoyarlo y por un recurso extraordinario federal la solicitud fue aceptada por el juez.
Teruel permanecía internado en una clínica tras la intervención quirúrgica, y en esta instancia el letrado pidió evaluar su situación y los médicos indicaron que “era preferible que se quede en la clínica hasta que se cierre la herida y evitar que vuelva a contagiarse del germen”.
Sin embargo, al terminar su recuperación, el hombre debió volver a la cárcel.