En Inglaterra, que duda cabe, pasan cosas increíbles. Especialmente cuando de personajes públicos se trata. Como la que publicaron hace unos días los apóstoles del "Sunday Sport". Los ágiles recogieron el reclamo airado de un hincha del Manchester United en contra de una pizzería del barrio por venderle la pescá con una pizza de queso y pepperoni... ¡con el rostro de Pep Guardiola!
¡Cómo es eso! Así nomás. La silueta del caracho de quien por estos días es el deté del archirrival de los Diablos Rojos del Man-U, los Ciudadanos del Manchester City, el español Guardiola.
James Haggerty, un fana a morir del Man-U de 43 años sapeó que la gracia de la pizza estilo "Pepperoni-Guardiola" la sufrió una vez finalizado un bingo. Cuando con el hambre de un elefante pidió el encargo.
Pep Guardiola, la especialidad de la casa
"Cuando abrí la caja de la pizza me sentí sicológicamente asqueado", resumió un indignado Haggerty. Quien de una llamó a la pizzería pa' que le mandaran otra de vuelta por el mal sabor de boca que le dejó el incidente.
"Ellos me dijeron que estaba viendo cosas (...) Pero yo no estoy de la cabeza, yo sé lo que vi frente a mí (la cara de Guardiola)", aseguró el furioso hincha, quien contrató a un abogado pa' que la pizzería le devuelva el dinero de la compra (7,5 libras esterlinas, unos $6.400) y una indemnización que alcanza las cinco mil libras esterlinas, algo así como cuatro millones 270 mil pesos chilenos.
En todo caso, el mal sabor de boca no se lo saca nadie al pobre James.
https://twitter.com/thesundaysport/status/782327078851059712