Hincha modificó histórico monumento argentino por Diego Rivarola

Una vez la morenaza Fanny Cuevas dijo en un reality "googléame" para agrandarse frente a su rival, y justamente eso hubo que hacer con Horacio C. Rivarola. ¿Y? Enchúfese: fue un famoso jurista argentino experto en reformas legislativas en Educación y con frecuencia brindó charlas en países de Sudamérica. Sin embargo, bastó leer su apellido para que se fuera todo a las pailas en el planeta azul.

Claro, Diego Gabriel es de la misma "familia", pero un hincha adicto al plumón quiso demostrar que Rivarola hay uno solo. Por eso, usó su "creatividad" frente a un monumento ubicado en un parque de la avenida Sebastián Elcano, en Las Condes. ¿Y qué hizo? Tachó el nombre original y lo reemplazó por el del ídolo chuncho, además de una "U".

La frase "maestro de juventudes argentinas y gran amigo de Chile" se mantuvo intacta, pero igual el volón del bullanguero llamó la atención a tal punto que el propio "Gokú" publicó la imagen en sus redes sociales. Y como era de esperar, tuvo cientos de comentarios, incluyendo algunas críticas por no condenar tales actos "delictuales". Sí, un poquito too much.

"Tranquilo amigo, no se espante, no celebro nada, solamente me llamó la atención!!! Disfrute la vida, pasa rápido", fue la respuesta del asesor deportivo de la "U" a un fanático que le recriminó que "aplaudiera a los simios". Por cierto, en cuestión de horas la publicación recibió tres mil "me gusta" en Instagram.

¿La otra cara de la moneda? "Gokú" fue calificado como el "único Rivarola que existe", otro hincha le escribió "ídolo inmortal" y también hubo tiempo para proponer que "traigan pintura, traigan cemento y háganle un monumento". Y él, claramente, lo tomó con humor, aunque explicó que la idea no es fomentar las faltas de respeto ante este tipo de homenajes.

"No avalo los rayados como dijeron por ahí. Simplemente me llamó la atención y la mayoría de la gente lo tomó así, inmediatamente me llené de comentarios por todos lados", le contó a La Cuarta el ex goleador, que vistió la camiseta azul en tres períodos, consiguiendo seis títulos.

Cariño de la gente

-¿Cómo te enteraste de la existencia de esta placa?

-La verdad, me llegó la foto de varios lados y me causó gracia. Lo encontré ingenioso.

-Está como para ir por una selfie...

-Ni siquiera sabía la ubicación. Un hincha lo escribió en mis redes sociales y los demás ponían ¡grande la plaza!

-Más allá de que no avales los rayados, ¿qué significa este gesto para ti?

-Es otra muestra del cariño de la gente. No deja de sorprenderme, ya van varios años desde mi retiro, es increíble el sentimiento de los hinchas.

-¿Y sabes quién es Horacio Rivarola?

-Ni idea, jajajá.

COMPARTIR NOTA