Hinchas brasileños exigen que el Scratch pierda con la Roja

Quizás la temprana clasificación de Brasil al Mundial de fútbol provocó que sus hinchas no estén tan pendientes de su selección. En las calles de Sao Paulo no se respira ambiente futbolero, en la previa al duelo ante la Roja.

Quien sí despertó el interés de los torcedores fue Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, quien fue criado en Palestra Italia y se transformó en el último ídolo del club. Por lo que el entrenamiento amarillo se llenó de incondicionales que lo único que querían era un saludo del "9" brasileño.

El resto es solo las ganas de ver a los argentinos fuera del Mundial. Para ello, Chile debe ganar mañana y los che sólo podrían aspirar al repechaje, si le ganan a Ecuador de visitante.

Deseos de la torcida

"Particularmente, prefiero que Argentina no juegue la Copa del Mundo. Que vayan todos menos ellos. Haríamos un carnaval", contó el taxista Valdecir Alberto.

Lo mismo, piensa Sandro, quien con su camiseta amarilla y acompañado de sus hijas dijo: "Prefiero que Chile gane, porque por lo menos quedaría Argentina fuera del Mundial. ¡Me parece excelente! El 90% te aseguro que quiere que gane Chile".

De todos los torcedores, ninguno deseó ver a la Canarinha ganar. La consigna era otra: ver a los trasandinos fuera de Rusia.

"Te aseguro que si Chile hace un gol el estadio probablemente explote, te lo aseguro, eso será así... Aquí vamos a celebrar igual que un triunfo si Argentina no va a la Copa del Mundo", filosofó José, hincha del Palmeiras.

Por último, Vagner también deseó la tristeza para la oncena de Jorge Sampaoli. "Aun perdiendo, el que va en segundo lugar no puede alcanzarnos. La gente celebraría mucho si dejamos fuera a Argentina".

COMPARTIR NOTA