El Estadio Sánchez-Pizjuán fue testigo de una de las más grandes pifiaderas del último tiempo. Su deté, Jorge Sampaoli, quien constantemente está siendo vinculado a la selección argentina, recibió la desaprobación de los hinchas locales en la antesala de la mocha de su club contra el Granada.
Y ojo porque Los Albirrojos no es que estén en las últimas posiciones o jugando mal. Primero, van cuartos en la tabla de posiciones -peleando puestos de copas europeas- y, segundo, le ganaron al Granada por dos goles a cero. Entonces... ¿Por qué lo pifian?
DON SAMPA QUIERE PURO VIRAR A BUENOS AIRES
Si bien los rumores están siempre presente en el fútbol, lo que le recriminarían al dolape son sus camaleónicas declaraciones. Ya que cuando comenzaron las primeras vinculaciones a calzarse el buzo de la Albiceleste, Sampaoli negó cualquier llamada telefónico o coqueteo.
Sin embargo, cada día que pasa, parece ser una bomba de tiempo. Pues a aquellas primeras declaraciones, el exdeté de la "U" y la Roja las cambió por otras totalmente diferentes. "Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador", incendió Don Sampa... ¿Se quedará en el Sevilla?