Durante las últimas horas, la Intendencia Metropolitana le hizo la mansa tapita a los hinchas de la "U" y Colo Colo, a quienes les negó la posibilidad de hacer su banderazo y arengazo, respectivamente.
Sin embargo, a los bullangueros les importó un huevo y la mañana de este sábado llegaron en masa el CDA. Esto, con la idea de darle el último aliento al equipo de cara al Superclásico de este domingo ante los albos en el Monumental.
Eso sí, la presencia de Carabineros impidió que los fanáticos se acercaran al entrenamiento del team de Ángel Guillermo Hoyos. ¿Peeeeero? Cuando el plantel viró desde La Cisterna hasta la concentación, los hinchas pudieron aleonar a los jugadores pa' la pinchaga de mañana.
Por lo mismo, los jugadores se fueron en la buena onda y hasta comenzaron a transmitir el banderazo a través de sus cuentas de Instagram, como fue el caso de Mauricio Pinilla y Jhonny Herrera.
De todas formas, sobre el final se vivieron algunos dramas con los verdes, lo que alcanzó pa' empañar el momento mágico pa' los admiradores del "Romático Viajero".