Crónica

Hipotermia mató a dos indigentes en distintos puntos de Santiago

Dos personas murieron por hipotermia durante la madrugada y las primeras horas de este lunes en distintos puntos de Santiago.

La información fue proporcionada por Carabineros, que precisó que ambos fallecidos eran personas en situación de calle.

La primera víctima del frío fue encontrada en la intersección de Río Claro con José Arrieta, en Peñalolén.

Allí personal policial halló el cadáver de una persona de sexo masculino, del que no se entregaron mayores detalles.

Otro en Quinta Normal

Horas más tarde, en Alberdi con pasaje Claudia, en Quinta Normal, fue hallada una nueva víctima de las bajas temperaturas.

El cuerpo del indigente estaba tendido sobre un colchón y tapado con una frazada.

Carabineros indicó que se trabaja de un hombre de 31 años, que también estaba en situación de calle.

Ambos cuerpos fueron encontrados en la que fue la madrugada más fría en lo que va del año en la Región Metropolitana.

Más sobre:SantiagoMuertefríoPeñaloléntemperaturasindigentesQuinta Normal

Lo último

hace 0 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 16 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 34 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 49 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 52 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla

Lo más leído